Secciones
×

Síguenos en

Asesinan a docente en Ayutuxtepeque

Otros dos homicidios han sido reportados en San Vicente y Sonsonate

El homicidio fue registrado al final de la 1a Avenida Norte y colonia Brisas del Edén, Ayutuxtepeque. Foto EDH/ Mauricio Pineda
El homicidio fue registrado al final de la 1a Avenida Norte y colonia Brisas del Edén, Ayutuxtepeque. Foto EDH/ Mauricio Pineda

Por Mauricio Pineda - elsalvador.com

Ene 21, 2013- 08:00

Adrián Ernesto Aquino Clará, de 40 años, fue asesinado esta mañana sobre la final de la 1a Avenida Norte y colonia Brisas del Edén, Ayutuxtepeque, al norte de San Salvador.

Aquino era docente en el Liceo Nuestra Señora de Los Ángeles, en San Salvador, y era catedrático de la Universidad de El Salvador (UES), según familiares.

La Policía dijo que el ataque armado habría sido perpetrado por un hombre encapuchado cerca de las 6:30 am, momentos en que Aquino se dirigía a comprar pan.

Lugareños expresaron que a esa hora escucharon al menos cuatro disparos.

El homicidio ocurrió a 150 metros del Instituto Nacional de Ayutuxtepeque (INAY).

La Policía no reportó capturas.

MATAN A SUPUESTO PANDILLERO

Manuel de Jesús Hernández, de 20 años, fue ultimado con arma cortopunzante en el caserío El Sitio, cantón Santa Cruz Porrillo, Tecoluca, San Vicente, reportó la Policía.

Según las autoridades Hernández pertenecía a pandillas.

La Policía dijo que un grupo de hombres llegó a la vivienda de Hernández pasada la 1:00 am de hoy, lo sacaron y luego lo asesinaron a unos 60 metros de la casa.

Por otra parte una joven fue hallada muerta esta mañana en cantón Tres Puertas, Juayúa, Sonsonate.

La víctima no identificada al parecer fue lapidada, indicó la Policía.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios