Hoy es “Reencuentro” en ??gape Sonsonate

Es una cena bailable, cuyo objetivo es recaudar fondos para las obras que realiza la asociación.

descripción de la imagen
Una de las orquestas que participará en la cena bailable es la Platinum. Foto EDH / Archivo

Por Cristian Díaz comunidades@eldiariodehoy.com

2013-01-18 7:00:00

SONSONATE. La Asociación Ágape El Salvador realizará hoy por la noche su tradicional evento denominado “Reencuentro 2013”, donde uno de los objetivos es ofrecer a las personas un lugar adecuado y seguro para que puedan reunirse y compartir momentos amenos.

La directora de eventos de la asociación, Silvia Laínez, explicó que dicha iniciativa comenzó a realizar en 2000 y que es una buena cantidad de personas la que cada año participa en la misma.

Estimó que en 2012 llegaron más de 2,000 personas.

La reunión se realiza en las instalaciones de Ágape Sonzacate, ubicadas en el kilómetro 63 de la calle que de Sonsonate lleva a San Salvador.

Iniciará a las 7:00 de la noche y el valor de la entrada es de $20.

Laínez explicó que lo recaudado sirve para la ejecución de las obras sociales que por más de tres décadas ha desarrollado la asociación.

La directora de eventos explicó que la idea de esta actividad es reencontrar amigos, familiares, compañeros y vecinos que por alguna razón no cuentan con un espacio seguro y adecuado donde hacerlo.

En el “Reencuentro” de este año habrá cena, concursos bailables con dos pistas, tres islas de bufé, amplio estacionamiento y vigilancia. Además será amenizada por las orquestas Platinum y San Vicente. Los interesados pueden llamar a los teléfonos 2429-8711 y 2429-8709.