Acusado de homicidio detenido en Santa Ana

Según la fuente policial se presume que el fugitivo dio muerte a Carlos Alberto Morales Castillo; César Wilfredo Escalante Rodríguez y Héctor Gabriel Arévalo Rosales, hechos cometidos en diferentes meses del año 2016 en el municipio de Santa Ana.

descripción de la imagen

Por Jonathan Henríquez

2018-05-21 6:09:30

SANTA ANA: Hugo Ernesto Linares, de 39 años, supuesto miembro de estructuras terroristas y con cinco órdenes de captura por los delitos de homicidio agravado, homicidio simple y robo, fue detenido en horas de la madrugada del domingo en un control vehicular en la carretera que de Santa Ana conduce a Candelaria de la Frontera.

De acuerdo al Inspector jefe Francisco Arévalo, Linares era buscado desde inicios del año pasado, pero se escondía de la Policía. Él se movía en una motocicleta M-222995 en horas de la noche y madrugada para evitar ser capturado.

De acuerdo con jefe policial, se presume que el fugitivo dio muerte a Carlos Alberto Morales Castillo; César Wilfredo Escalante Rodríguez y Héctor Gabriel Arévalo Rosales, hechos cometidos en diferentes meses del año 2016 en el municipio de Santa Ana. Según informó, las muertes obedecen a pugna interna entre pandillas.