Diputado de GANA y otras tres personas se accidentan en Ilobasco

El pick up en el que viajaban quedó atorado en una zanja y lugareños apoyaron para sacarlo

descripción de la imagen
Diputado de GANA, Lorenzo Rivas. Foto/ Archivo

Por Edgardo Hernández / Liseth Alas

2018-05-20 12:47:31

El diputado de Cabañas por partido GANA, Lorenzo Rivas, y otras tres personas con quienes viajaba en un pick up se accidentaron el sábado cuando se dirigían a una actividad, detalló este domingo a El Diario de Hoy el funcionario.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 12:30 del mediodía en el caserío caserío Potrerillos del cantón San Francisco Iraheta, en el municipio de Ilobasco.

El diputado de GANA, Lorenzo Rivas, y otras tres personas se accidentaron en el pick up en el que viajaban. Foto: Facebook

El legislador explicó vía telefónica que el mal estado en que se encuentran las calles y la lluvia que cayó en la zona complicó el paso vehicular, pues por lo liso de la vía el conductor perdió el control del pick up quedando este atorado en una zanja.

Aunque a través de su cuenta en Facebook el funcionario había informado que todas las personas que iban en el automotor resultaron ilesas, al ser consultado este domingo sobre el hecho dijo que él y otro de sus acompañantes sufrieron lesiones leves. Él y su equipo de trabajo se dirigían a un evento cuando sucedió el percance.

TE PUEDE INTERESAR:

Familias de El Espino rechazan albergue que ofrece gobierno

Les ha ofrecido en la Villa Olímpica de Mejicanos, pero ellos aseguran que no se trata de un capricho sino que no quieren exponer a sus hijos al peligro.

“Debido al mal estado en que se encuentran la mayoría de calles del Municipio de Ilobasco, este día tuvimos un percance con el vehículo en que nos transportábamos para la Comunidad de Potrerillos donde se desarrolló torneo relámpago de Fútbol. Gracias a Dios todos los que nos conducíamos en dicho vehículo resultamos ilesos”, escribió Rivas en su cuenta de Facebook.

Foto: Facebook

Agregó que lugareños apoyaron en la labor para sacar el pick up.