Conductor de rastra se duerme y se lleva varios postes en la Troncal

El hecho ocurrió entre las 3:30 y las 4:00 de la madrugada de este miércoles.

descripción de la imagen
Foto Por Francisco Campos

Por David Carpio

2018-05-16 11:27:36

El conductor de una rastra que transportaba bebidas envasadas perdió el control, la madrugada de este miércoles, cuando transitaba sobre el kilómetro 13 de la carretera Troncal del Norte, en el sentido que de San Salvador se dirige hacia Apopa.

Según los agentes de tránsito que inspeccionaban el lugar del percance, el hecho ocurrió debido al cansancio del conductor, identificado solamente como Ulises, quien se durmió al volante perdiendo el control de la unidad y llevándose a su paso varios postes del tendido eléctrico, cámaras de video vigilancia y los separadores de la calle.

“Afortunadamente nadie resultó lesionado, el conductor iba solo y se dirigía hacia Chalatenango a recoger producto a la empresa, él manifestó que ya llevaba dos noches trasnochando y que pegó el pestañazo y ocurrió el percance”, señaló uno de los oficiales de tránsito.

Te puede interesar

Muere novia del cuñado de Rodolfo Zelaya tras accidente de tránsito

La información del deceso fue confirmada por el gerente de Alianza, Edwin Abarca, siendo la primera víctima mortal tras el percance vial del domingo por la noche

Agregó que el conductor no quedará detenido, sin embargo tendrá que ir a un juicio legal para cancelar una multa por daños materiales hacia la empresa privada, en este caso la alcaldía de Apopa.

Las autoridades de tránsito recomiendan a los conductores de transporte de carga descansar lo suficiente y no ir a excesiva velocidad para evitar este tipo de percances.