Ejército rescata a dos personas raptadas en San Martín

Tras la captura la Fuerza Armada decomisó dos vehículos y armas de fuego que portaban los delincuentes .

descripción de la imagen

Por Jaime López

2018-05-15 7:57:11

Dos personas fueron rescatadas por personal de la Fuerza de Tarea Marte, de manos de cuatro sujetos quienes las habrían privado de libertad en San Martín, al oriente de San Salvador, informó la institución armada.

De acuerdo con la Fuerza Armada, eran cuatro sujetos armados y abordo de dos vehículos quienes las habían tomado por la fuerza a las víctimas.

Tras la alerta, militares de la Tarea Marte iniciaron la persecución de los delincuentes, interceptándolos en el sector conocido como San José Primero.

En el procedimiento los militares arrestaron a los cuatro pandilleros, y les decomisaron los vehículos tipo sedán, dos pistolas, quienes fueron entregados a las autoridades correspondientes.

 

Por el momento las autoridades no han revelado detalles sobre cómo fueron privadas de libertad las personas y el propósito que tenían los delincuentes luego de raptarlas.

El domingo por la mañana en otro caso, el 911 interceptó un camión en donde llevaban por la fuerza a una mujer que fue raptada al momento de salir de salir de su trabajo.

La denuncia ciudadana oportuna ayudó que la Policía diera en minutos con los sujetos en colonia Las Margaritas y frente al mercado de esa localidad, los capturó y rescató a la víctima.