Un hombre fue asesinado cuando se dirigía a revisar la remodelación de una casa

La víctima de 49 años quería alquilar la casa, la cual abandonó hace dos años cuando fue extorsionado por supuestos mareros.

descripción de la imagen
Foto: Edgardo Hernández

Por Edgardo Hernández

2018-05-14 2:23:41

Carlos Ventura García regresó por segunda vez a la Urbanizacion Ciudad Futura, del municipio de Cuscatancingo para remodelar la vivienda que abandonó, porque fue extorsionado por supuestos mareros de la zona.

Este día a las 10:30 de la mañana dos delincuentes lo asesinaron a balazos, cuando estaba observado los trabajos de la casa, indicó la Policía.

Hace dos años la casa funcionaba como tienda, pero cuando lo empezaron a extorsionar, el hombre de 49 años cerró su negocio y se mudó de casa.

“Se le dio seguridad para sacar sus pertenencias en esa ocasión, pero como la tenía sin uso la quería volver a ocupar e intentar alquilarla para no perderla”, explicó la fuente policial.

Agregó que la víctima se confió al regresar al lugar, quien había llegado en un pick up P 206-508. En la zona hay presencia de la MS.

Una fuente indicó que al señor ya lo habían amenzado nuevamente, ordenándole que no debía volver, pero no hizo caso a la advertencia.

Ayer se contabilizaron seis homicidios en todo el país, indicó la Policía.

Lea también

Mecánico y ayudante desaparecen camino a Quezaltepeque

Un día después, la Policía encontró el vehículo en el que se movilizaban los jóvenes, en carretera a Quezaltepeque.