Mujer intentó meter droga a bartolina para uno de sus hijos

Patricia Hernández intentó ingresar 28 porciones de marihuana en la comida para un detenido en la delegación policial.

descripción de la imagen

Por Iliana Ávila

2018-05-04 6:57:35

SAN MIGUEL. Una mujer fue detenida afuera de la delegación de San Miguel cuando intentó ingresar 28 porciones de marihuana para uno de sus hijos que se encuentra detenido por el delito de homicidio en las bartolinas de esa delegación.

Patricia Elizabeth Hernández Martínez, de 38 años, camufló las porciones de droga como frijoles grandes de color rosa, los cuales revolvió haciéndolos parecer como casamiento.

La mujer entregó la comida al agente policial encargado de trasladar los alimentos a las bartolinas; sin embargo, por protocolo de seguridad toda la comida que ingresa debe de ser revisada, fue es en ese momento que el agente notó algo extraño, y al revisar se dio cuenta de que se trataba de marihuana.

TE RECOMENDAMOS:

Expolicía escapa de las bartolinas de San Miguel

El ex agente escapó corriendo de las bartolinas de la delegación de San Miguel, aprovechando el descuido de los cuidadores de celdas.

El oficial de servicios de la delegación de San Miguel aseguró que antes hubo un caso similar a este durante 2018.

Hernández Martínez será acusada en un Juzgado de Paz de San Miguel por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Seis años de cárcel para otra mujer por intentar ingresar droga a bartolinas de La Libertad

A finales de enero, Norma Lisseth Valdés Labor fue condenada a seis años de cárcel por el delito de posesión y tenencia de droga con fines de tráfico al intentar ingresar drogas a las bartolinas del puesto de la Policía Nacional Civil (PNC) de Conchalío, del municipio y departamento de La Libertad.

La unidad de patrimonio privado de la Fiscalía General de la República (FGR) de Zaragoza informó que la mujer intentó ingresar la droga en las bartolinas del puesto policial de Conchalío el pasado 10 de junio de 2017.

TE RECOMENDAMOS:

Reos en Zacatraz fuman tela de araña y hojas como droga

Los reos aprovechan cualquier salida a la clínica para obtener lo que sea.

Según el informe presentado por el Ministerio Público, en el que se detalla que a Valdés Labor se le encontraron 95 “chibolitas” de marihuana, las cuales serían entregadas a un reo en las bartolinas de la PNC, en Conchalío.

La imputada cumple su condena seis años en cárcel de mujeres, ubicado en el municipio de Ilopango.