Concejo municipal de Soyapango realiza primera reunión

Empleados esperaron cerca de media hora para entrar a las oficinas debido a que la nueva administración había cambiado las cerraduras de las puertas de las oficinas

descripción de la imagen
Foto/ Lissette Monterrosa

Por Evelia Hernández

2018-05-02 9:53:39

En el segundo día de gestión el Concejo Municipal tuvo su primera reunión donde se tocaron puntos como recolección de basura y los puestos de jefaturas que cesarán.

Durante la mañana, los empleados municipales de Soyapango llegaron a la alcaldía como cualquier otro día laboral, sin embargo esperaron cerca de media hora para entrar a las oficinas debido a que la nueva administración había cambiado las cerraduras de las puertas de las oficinas.

A las 8:30 de la mañana, las puertas de la alcaldía fueron abiertas al público.

Vea:

Nuevo edil de Soyapango halla anomalías en actas y edificio municipal

Falta de llaves y actas con datos parciales es lo que dijo el alcalde que encontró

Sin embargo, algunos empleados permanecían a la expectativa para que las personas encargadas de las jefaturas giraran instrucciones sobre el trabajo en la comuna.

Foto/ Lissette Monterrosa

Dentro de las prioridades del edil, Juan Pablo Álvarez está contribuir a la seguridad con programas de prevención, además de mantener la ciudad limpia.

La alcaldía de Soyapango tiene cerca de 1,000 empleados, por el momento no hay despidos, solo se cambiarán cerca de 50 jefaturas.