Roberto d’Aubuisson inicia su segundo periodo en la comuna de Santa Tecla

El funcionario agradeció a los tecleños y renovó su compromiso con la ejecución de los proyectos.

descripción de la imagen
Foto/ cortesía Twitter

Por Evelia Hernández

2018-05-01 7:12:54

En su segundo periodo al frente de la administración del municipio de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, apuesta por atraer una inversión que ronda los $60 millones para la construcción y remodelación de nuevos espacios deportivos para los juegos Centroamericanos.

El monto será gestionada a través de la cooperación internacional, inversión pública y privada, dijo el edil.

El funcionario agradeció a los tecleños y renovó su compromiso con la ejecución de los proyectos como Escudo Tecla, Smart City, Renovación de Barrios, plan de ordenamiento territorial, entre otros.

“Santa Tecla la hemos convertido en la ciudad más difícil de delinquir, lo hemos logrado en tan solo tres años, Escudo Tecla es un referente de nuestra gestión”, expresó d’Aubuisson.

Puedes ver:

Conoce las nuevas propuestas del alcalde Roberto d’Aubuisson para Santa Tecla

La ciudad tecleña es, de lejos, uno de las localidades consideradas joyas por los partidos políticos, que se la disputan con uñas y dientes

El edil se comprometió con que ese municipio seguirá siendo una ciudad que marcará historia a través del deporte, cultura y desarrollo.

“La Santa Tecla que hemos construido juntos es más inclusiva, humana y productiva; es una ciudad más limpia, ordenada, segura e inteligente”, dijo sobre sus primeros tres años de gestión.

Roberto d’Aubuisson fue reelecto con 35,920 votos a favor.

En su primera acción como alcalde reelecto juramentó en el cargo al nuevo concejo municipal plural, conformado por los partidos ARENA, FMLN, GANA Y CD.