Un ciclista es atropellado cuando se dirigía a trabajar en Ciudad Arce

La Fiscalía informó que se tienen pistas del conductor que atropelló a la víctima y se verificara sí es el propietario o era usado por otra persona.

descripción de la imagen

Por Edgardo Hernández

2018-04-27 11:36:29

Fredy Orlando Montoya Hernández fue atropellado a las 6:00 de la mañana, cuando manejaba su bicicleta rumbo al trabajo, el accidente ocurrió en el kilómetro 38 de la carretera de San Salvador hacia Santa Ana, a la altura del cantón Reforma, municipio de Ciudad Arce, departamento de La Libertad, explicó la Policía.

 

Según conocidos que llegaron a la escena, Montoya Hernández trabajaba en un taller de enderesado y pintura, situado en el cantón Flor Amarilla, siempre de la misma jurisdicción. Cuando el hecho ocurrió, él se dirigía a trabajar.

Te puede interesar

Un hombre es atropellado por un bus de la 29 frente al mercado Excuartel

Un hombre de aproximadamente entre 65 a 70 años fue atropellado entre la10a. Avenida Norte y 1a. Calle Poniente por un bus de la ruta 29 que realiza su recorrido de Altavista de Ilopango hacia colonia Miramonte de la capital, indicó la Policía.

La fiscal del caso explicó que el hombre de 35 años fue atropellado por un pick up, las autoridades tienen el número de placas, pero no fueron reveladas. Sin embargo, dijeron que verificarán sí el vehículo era manejado por el dueño o era prestado.