Joven madre desaparece cuando se dirigía a su trabajo en Antiguo Cuscatlán

Familiares y amigos intentaban llamarla para felicitarla por su cumpleaños, pero nunca respondió.

descripción de la imagen
Evelin Torres desapareció ayer cuando de Apopa se dirigía a su trabajo en Antiguo Cuscatlán La Libertad.

Por Jaime López

2018-04-26 11:09:58

Un nuevo caso de desaparición se ha registrado, esta vez es la joven Evelin Nathalie Torres, quien el miércoles por la mañana salió de su casa en colonia Los Naranjo, en Apopa, rumbo a su trabajo, una empresa de multivalores, localizada en Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

El miércoles -mismo día de su desaparición- Torres cumplía 30 años, y ese fue el detalle que hizo que se supiera de su desaparición pues varios de los familiares y amigos la llamaban para felicitarla pero no nunca contestó su celular.

Su esposo, Juan Carlos Flores, le mandó un mensaje vía WhatsApp y no contestó, creyó que no andaba saldo. Evelin es madre de dos niños de 6 y 10 años.

TE RECOMENDAMOS:

Fiscalía investigará si hubo violación en caso de agente desaparecida tras fiesta de GRP

Autoridades fiscales lamentan que no ha habido una investigación objetiva por parte de la Policía Nacional Civil (PNC)

La situación se tornó más compleja cuando el jefe de Evelin llamó a su esposo para preguntar porqué no se había presentado a trabajar y él contestó que desde temprano de la mañana había salido de casa rumbo a la empresa.

Fue a partir de esa llamada que la pareja de Evelin comenzó a preocuparse aún más pues quedaba claro que había un problema; intentó llamarle varias veces y de enviarle mensajes; pero de ninguna manera obtuvo respuesta.

Frente a la incertidumbre, el esposo avisó al 911 del caso. Para formalizar la denuncia de desaparición, el esposo tendrá que esperar unas horas más, pues se requieren al menos 24 horas de no saber de la persona para acudir a la Policía.

Flores afirmó ayer el miércoles se presentó a la Policía para formalizar la denuncia de desaparición, confiando que con el sistema de videovigilancia haya información que ayude a dar con su pareja.

TE RECOMENDAMOS:

Reconstruyen escena de desaparición de agente Carla Ayala

Más de 30 testigos, la mayoría policías, que estuvieron en el lugar la noche del 28 de diciembre y la madrugada del día siguiente estuvieron en la diligencia

También ha acudido a las diferentes sedes policiales, hospitales y Medicina Legal para verificar si tienen información de su pareja.

Evelin tenía de seis a ocho meses de trabajar para esa empresa y su desempeño era destacable, el último mes había quedado en tercer lugar por su rendimiento en ventas, afirmó su esposo.

En la colonia donde reside vive el resto de su familia, quienes están muy preocupados. Cualquier información que ayude a dar con su paradero puede brindarse a través del  6424-3978 o contactando a la Policía.

Publicación del esposo de Evelin en Facebook tras su desaparición.