VIDEO: Pareja de Karla Turcios lloró mientras brindaba una entrevista minutos antes de ser capturado

Los últimos reportes brindados por las autoridades señalan que problemas económicos habrían sido el motivo del asesinato de la periodista

descripción de la imagen
Foto/EDH

Por Lisseth Guillén

2018-04-25 4:55:43

Minutos antes de ser arrestado por la Policía Nacional Civil (PNC), Mario Huezo, compañero de vida de la periodista Karla Turcios, brindó una entrevista a la cadena de noticias Univisión.

Un adelanto de la exclusiva muestra al principal sospechoso del asesinato de Turcios en un hotel capitalino con el equipo de prensa internacional.

Huezo, se conmovió antes las cámaras y lloró al decir que fue difícil aceptar que él iba a ser el primer señalado en el crimen de su esposa.

“No me explico cómo alguien que tenga por lo menos cinco minutos conmigo pueda pensar que le hice algo a ella”, agregó en el adelanto de la entrevista que divulgaron en su cuenta de Twitter.

Según declaraciones de Howart Cotto, diretor de la PNC, la pruebas que incriminan al esposo de la periodista son demasiado claras. El reporte policial indica que Huezo estranguló a Turcios y luego abandonó su cadáver frente a su hijo de seis años en Santa Rosa Guachipilín, Santa Ana.

Te recomendamos:

Las siete cámaras y alertas telefónicas que delatan la ruta del presunto asesino de Karla Turcios

El compañero de vida de la periodista asesinada, Mario Alberto Huezo, fue capturado la noche del lunes acusado de feminicidio

 

Los últimos reportes brindados por las autoridades señalan que problemas económicos habrían sido el motivo del asesinato de la periodista de La Prensa Gráfica.

“Había violencia por temas económicos fuertes. Tenían inconvenientes serios de pareja, pero la ley no me permite ahondar más en ese aspecto”, afirmó el Fiscal General, Douglas Meléndez, quien además agregó que el sospechoso pasaba chateando en grupos de juegos y que prácticamente no trabajaba, “era un mantenido”.

Luego de ser arrestado, el implicado se declaró inocente ante la prensa y dijo que se reservaría las declaraciones para el juicio. “Las redes han sido muy crueles con mi familia y no quiero darle más de comer a los lobos”, puntualizó.

Lee además:

Diez claves que delataron al presunto asesino de la periodista Karla Turcios

Mario Huezo cometió varias contradicciones al declarar sobre la "desaparición" de la comunicadora.