MOP y Fovial informan de cierres de calles a causa de reparaciones

Las restricciones inician este fin de semana y se mantienen durante toda la próxima semana, informaron.

descripción de la imagen
Foto Por Menly Cortéz

Por Karen Salguero

2018-04-20 6:59:59

Durante este sábado y domingo y la próxima semana, los automovilistas deberán tomar vías alternativas y conducir con las precauciones requeridas, ya que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el Fondo de Conservación Vial (Fovial) estarán ejecutando trabajos de reparación y mantenimientos de calles en diferentes puntos de San Salvador.

Uno de los primeros trabajos será en el pozo de la 49a. Avenida Sur, en las cercanías del Estadio Mágico González, que a partir de las 2:00 p.m. del sábado el Fovial cerrará el carril que conduce al monumento Hermano Lejano para realizar trabajos de reconstrucción y mantenimientos.

Otra de las obras será en el túnel sobre el Bulevar Constitución y la Alameda Juan Pablo II, las cuales iniciarán el lunes 23 de abril a partir de las 9:00 p.m. Los usuarios deberán circular por los carriles de incorporación, sin utilizar los túneles.

Te puede interesar

VIDEO: Microbusero bota a pasajera y ella lo denuncia a través de un video

La mujer grabó un video para narrar que resultó golpeada por la forma de conducir del motorista de la ruta 41-G.

Ese mismo día la carretera a Comasagua, La Libertad, será intervenida a partir de las 8:00 de la noche hasta la 1:00 de la mañana. Ahí se realizarán trabajos de eliminación de cárcava, generado por el colapso de tubería de drenaje transversal.

También en el túnel del redondel Masferrer, al poniente de la capital, habrá paso restringido en ambos sentidos, de las 9:00 de la noche a las 5:00 de la mañana por obras de mantenimiento que durarán toda la semana.