×

Síguenos en

Director de La Prensa Gráfica demanda que crimen de periodista sea esclarecido

Familiares, amigos, compañeros de trabajo y colegas han llegado a ofrecer sus condolencias al esposo, a los padres y hermanos de la periodista.

La Policía confirmó que un cadáver encontrado en Santa Rosa Guachipilín corresponde a Karla Turcios, periodista de La Prensa Gráfica. Foto/ Facebook

Por David Marroquín

Abr 16, 2018- 12:17

El presidente de Grupo Dutriz, José Roberto Dutriz, demandó esta mañana que el crimen de la periodista Karla Turcios sea esclarecido en el menor tiempo posible.

“El asesinato de Karla es un ejemplo de toda la violencia que vive el país”, dijo Dutriz.

El director editorial Gabriel Trillos sostuvo que no creen que Turcios haya sido asesinada por su condición de periodista porque estaba en un área que no representaba ningún riesgo.

Investigaciones de muerte de periodista aún no arrojan pistas de asesinos

Las autoridades policiales y fiscales inspeccionaron la casa de la comunicadora, pero no hay indicios de que ella fue privada de libertad de manera violenta en ese lugar

Dutriz y Trillos llegaron a darles el pésame a la familia de la periodista, cuyos restos están siendo velados en una funeraria situada en avenida Olímpica.

Familiares, amigos, compañeros de trabajo y colegas han llegado a ofrecer sus condolencias al esposo, a los padres y hermanos de la periodista.

José Roberto Dutriz (derecha) presidente de La Prensa Gráfica acompañó a la familia. Foto/ Josué Parada

Con calificativos como una buena persona, muy alegre, jovial, con una sensibilidad social, y que siempre se le dibujaba una sonrisa en su rostro es recordada por familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Familiares velan restos de periodista Karla Turcios sin acceso a la prensa

Los restos de la periodista de La Prensa Gráfica, Karla Turcios, están siendo velados desde esta mañana en la Funeraria La Auxiliadora. La comunicadora fue raptada y asesinada el sábado pasado.

“Era muy entregada a su familia, a su trabajo, siempre tenía una sonrisa en su rostro. Es lamentable cómo hemos perdido a una gran persona”, dijo Rodrigo Martínez, quien era amigo de la periodista.

La directora de Inclusión Social Vanda Pignato calificó el crimen de Turcios como una muestra de “violencia machista” y demandó una respuesta inmediata a las investigaciones sobre el asesinato de la comunicadora.

Se espera que el sepelio de la periodista sea mañana en horas de la tarde.

Tags Asesinato El Salvador Feminicidio Karla Turcios Periodista Violencia

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios