Calleja recibe apoyo de líderes en Ciudad Barrios

El empresario ofreció construir, de llegar a la presidencia, un centro educativo de calidad para los municipios de la zona norte de San Miguel.

descripción de la imagen
Carlos Calleja, precandidato de ARENA, visitó el municipio de Ciudad Barrios. Foto/ Josué Parada

Por Rafael Mendoza López

2018-04-15 12:38:40

“Quiero darle las gracias de estar en Ciudad Barrios. Decirle que mi apoyo va por usted”. Así resumió Neftalí Romero, alcalde de Ciudad Barrios, el apoyo que varios alcaldes de San Miguel dieron ayer a Carlos Calleja, precandidato presidencial tricolor.

El aspirante tricolor se reunió este domingo con un grupo de líderes y simpatizantes tricolores. El empresario pidió a los presentes su apoyo de cara a los comicios internos del domingo 22 de abril.

Carlos Calleja: “Me comprometo a combatir con firmeza el crimen”

El aspirante tricolor dice que es necesario también aplicar políticas públicas encaminadas a fortalecer a la familia, para que los jóvenes no busquen en las maras "un nuevo hogar"

 

 

“Igual que todos ustedes amo este país. Nuestro anhelo más grande como familia es construir un país que permita que todos sus hijos puedan salir adelante en paz progreso y libertad”, señaló.

Calleja insistió en que la descentralización es uno de sus objetivos de llegar a la Presidencia.

Carlos Calleja promete impulsar el consumo de productos nacionales

El precandidato de ARENA dijo que no es posible que el país siga importando productos, cuando se debe defender lo local

“Me comprometo con una verdadera descentralización y un verdadero desarrollo territorial. No les doy paja, es mentira que el gobierno va a poder tocar a todas las almas en los municipios, la única firma es de la mano de mis hermanos alcalde”, subrayó.

El empresario ofreció construir, de llegar a la presidencia, un centro educativo de calidad para los municipios de la zona norte de San Miguel.