Simán dice que no hay que “Inventar la rueda, ya sabemos qué se necesita”

Los “salvadoreños la están pasando mal”, afirma el precandidato de ARENA, Javier Simán. Exhorta a actuar de inmediato.

descripción de la imagen

Por Eugenia Velásquez

2018-03-28 9:41:12

No hay que perder más tiempo para reconstruir el país y tejer un nuevo futuro para los habitantes, “no hay que inventar la rueda”, porque ya sabemos qué es lo que necesitan los salvadoreños, les dijo el precandidato presidencial de ARENA, Javier Simán a militantes y a la población en general de los municipios de La Laguna y de La Reina, en Chalatenango.

“Ya demasiado tiempo hemos perdido, debemos empezar de inmediato a generar las condiciones para que El Salvador salga del hoyo en el que se encuentra”, expresó.

Para Simán, no solo se debe hablar del futuro, sino también del presente. “Los salvadoreños lo están pasando mal, tenemos que empezar a trabajar juntos desde ya para generar el cambio radical que El Salvador necesita para volver a ser grande”, explicó.

Vea:

Simán: Es responsabilidad histórica corregir el rumbo del país

El empresario industrial hizo un llamado a la unidad del partido y recordó que en las internas de ARENA se deben de tomar buenas decisiones para resolver los problemas del país y cohesionar el partido.

Lo que está en juego es demasiado delicado para insistir en hacer lo mismo que han venido haciendo los últimos dos gobiernos, aseveró Simán. Opina que no se puede arriesgar el futuro de millones de salvadoreños por querer seguir el curso de las cosas que no ha funcionado para nadie ni para el gobierno.

“No es momento de andar experimentando ni podemos pretender seguir haciendo lo mismo que nos llevó al fracaso en el pasado. Seamos conscientes que el adversario sabe muy bien utilizar la demagogia y el populismo”, analizó Simán.

Subrayó que es importante que los militantes escojan al candidato más idóneo. Instó a los afiliados a asistir masivamente este 22 de abril a votar por el hombre más capacitado. “Somos tres precandidatos y los afiliados tienen el derecho de conocer y escuchar las propuestas, hacer preguntas, conocer lo que piensa cada uno, sus principios, valores, cómo van a resolver los problemas del país. Son los afiliados los que decidirán”, aseveró.