VIDEO: Las clases de surf de la embajadora Jean Manes en El Zonte

La diplomática mostró su apoyo al desarrollo turístico de El Salvador

descripción de la imagen

Por elsalvador.com

2018-03-25 10:56:40

Jean Manes, embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, visitó Puro Surf, Academia & Hotel, en El Zonte, para mostrar su apoyo al desarrollo del sector turismo en el país.

La diplomática decidió dejar a un lado las formalidades y aventurarse a tomar clases de surf para vivir un momento de adrenalina entre las olas.

Desde temprano, en la mañana del viernes, iniciaron recibiendo una clase del deporte acuático por parte del competidor Marcelo Castellanos, así como del campeón nacional de surf, Bryan Pérez.

GALERÍA DE FOTOS

Jean Manes apoya el desarrollo turístico de la playa El Zonte

La embajadora de Estados Unidos, Jean Manes, visitó un hotel y restaurante de esa zona costera, donde enfatizó la importancia de invertir en turismo, educación y seguridad.

La embajadora llevó su propia tabla y fue acompañada por Marcelo Castellanos instructor y director de la academia Puro Surf.
Foto/ Jorge Reyes

“Vale la pena invertir y vale la pena destacar esta escuela de surf, porque ellos están cambiando a la comunidad. Eso es algo bueno para este país. La inversión es algo esencial para fortalecer la economía, pero la inversión sostenible y eso es lo que queríamos destacar de este proyecto, porque ellos están cambiando la comunidad y eso es lo importante”, expresó la diplomática norteamericana.

Te recomendamos:

El sector privado apuesta por el desarrollo de El Zonte

La embajadora de Estados Unidos, Jean Manes, visitó un hotel y restaurante de esa zona costera, donde enfatizó la importancia de invertir en turismo, educación y seguridad.