Carlos Calleja promete una “solución humana” a problemas que afectan a salvadoreños

En su gira de Unidad y Triunfo, el tricolor sostuvo ser un hombre sencillo, proveniente de una familia que comenzó de cero en el negocio de carnicería

descripción de la imagen

Por José Zometa

2018-03-24 12:34:17

El precandidato presidencial por ARENA, Carlos Calleja, prometió a los chalatecos y a los salvadoreños dar una “solución humana” a los problemas de país.

Calleja visitó este sábado el departamento de Chalatenango, donde aseguró frente a cientos de ciudadanos que estaba feliz en su empresa, pero sintió el llamado de Dios para servir al país desde el Gobierno.

“Yo era muy feliz ahí trabajando, pero sentí un llamado profundo de Dios porque no era suficiente trabajar en la empresa privada”, dijo luego de relatar la trayectoria de su empresa que fundaron sus abuelos.

En su gira de Unidad y Triunfo, el tricolor sostuvo ser un hombre sencillo, proveniente de una familia que comenzó de cero en el negocio de carnicería y poco a poco se fue expandiendo hasta convertirse en una reconocida cadena de supermercados.

Lee además

Calleja apoya a los emprendedores de Villa El Carmen, Cuscatlán

El joven empresario participó de una feria donde compartió diferentes experiencias con lugareños y recordó la importancia de este sector para desarrollar la economía del país.

El arenero se hizo acompañar de alcaldes y diputados electos en ese departamento, y enfatizó que, si gana primero la candidatura y luego en el 2019 la silla presidencial, se dedicará de lleno a servir a la nación.

“Dejo ese mundo empresarial y me paso cien por ciento al mundo del servicio”, afirmó.

“Vamos a unificar a todos los salvadoreños que creen en la libertad y la democracia, con su ayuda lo vamos a lograr”, agregó.

Lee también

Carlos Calleja promete “cero corrupción” en un nuevo gobierno

El precandidato a la presidencia por ARENA pidió el voto de confianza para las internas del partido el 22 de abril

Además, deploró las condiciones de salud y la educación en las que se encuentran los salvadoreños, a lo cual prometió “brindar una solución humana”.

Calleja ha insistido, en sus recorridos por diferentes municipios y comunidades del país, que entre sus prioridades están el empleo, la seguridad y la educación.

Por su parte la alcaldesa electa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, dijo estar convencida de que “él va a ganar en primera vuelta las presidenciales de 2019”.

Vivienda digna para personas de escasos recursos

“Tengo un sueño de un país de cero champas, de vivienda digna. Se puede hacer a través de asocios, hay modelos de casas dignas”, aseguró Calleja el pasado domingo, frente a cientos de simpatizantes en Santa Ana, a quienes pidió su apoyo previo a las elecciones internas.

Los aspirantes a la candidatura a la presidencia tienen hasta el 21 de abril para hacer proselitismo, según algunas de las reglas que ha establecido ARENA para las elecciones internas.

El Coordinador de la Comisión Electoral Nacional del partido, Ricardo Martínez, ha indicado que los precandidatos tienen prohibido realizar campaña el día de los comicios.