Simán: Es responsabilidad histórica corregir el rumbo del país

El empresario industrial hizo un llamado a la unidad del partido y recordó que en las internas de ARENA se deben de tomar buenas decisiones para resolver los problemas del país y cohesionar el partido.

descripción de la imagen

Por Juan José Morales

2018-03-23 8:19:52

Javier Simán, precandidato a la presidencia de la República por el partido ARENA, hizo un recordatorio a la unidad de las estructuras del partido tricolor para lograr corregir “el rumbo” del país y defender así la democracia, la libertad y el estado de derecho de El Salvador.

“Recuerden que lo que nos une a todos nosotros los nacionalistas es el amor a Dios, los nacionalistas defienden su patria, aman a su familia, defienden la democracia, y somos los que defendemos la libertad”, les dijo el precandidato en una reunión en Zaragoza donde participaron estructuras del partido de 22 municipios de La Libertad.

El precandidato les exhortó a “seguir luchando” y aseguró que el buen resultado de ARENA_del 4 de marzo es la mitad del camino hacia la victoria de 2019, aunque dijo que las internas del tricolor son un evento clave en la democracia del partido.

Puedes ver:

Javier Simán: “Estamos aquí para hacerle ver a EE.UU. que estamos trabajando por un cambio

El precandidato presidencial de ARENA conversó con El Diario de Hoy en la sede del Club de la Prensa Nacional en Washington DC

“Debemos tomar una decisión correcta el 22 de abril, porque no solo es recuperar la presidencia, sino que tenemos que llegar a hacer una buena gestión, hoy una vez más tenemos la responsabilidad histórica de corregir el rumbo de_El Salvador”, agregó Simán.

Para el empresario el FMLN_es el principal responsable de las dificultades sociales, económicas y políticas del país y por ello recordó que es urgente “un cambio de rumbo”.

“ El FMLN destruyó el país en los 12 años de la agresión armada, sembró el odio y la división de clases, y nos hizo retroceder 30 años en nuestro desarrollo. Ahora el FMLN en menos de 8 años ha vuelto a destruir nuestro país. Y si los dejamos otros 5 años se lo van a acabar”, dijo_Simán.

El precandidato recordó que la ciudadanía está convencida en que también debe de formar parte de los cambios y que esta responsabilidad no solo es una cuestión de los partidos políticos.

Seguir viendo:

Javier Simán escala volcán Ilamatepec con jóvenes

El movimiento de jóvenes llamado Patriotas organizó una caminata al coloso santaneco para expresarle su apoyo al precandidato presidencial de ARENA.