Caída de un árbol en la Universidad Nacional causa graves daños a vehículos de estudiantes

La entidad pidió precaución a las personas que se encuentran en los alrededores.

descripción de la imagen
Foto UES Facebook

Por elsalvador.com

2018-03-22 12:42:17

El árbol contiguo a la Facultad de Medicina cayó hace unos momentos, reportó la Universidad de El Salvador a través de su cuenta de Twitter.

La entidad educativa aclaró que no hubo víctimas, y además pidió precaución a las personas que se encuentran en los alrededores.

Fotos:

Varios vehículos dañados por caída de árbol en la UES

Al menos cinco vehículos resultaron fuertemente dañados por un árbol centenario que se cayó contiguo a la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de El Salvador. En el incidente no se reportaron víctimas.

Foto UES Facebook

“Árbol caído al costado norte de la Facultad de Medicina. No se reportan heridos. Vehículos estacionados al frente con graves daños”, dice una publicación de Facebook de la UES.

Al lugar se han hecho presente el Comité de Seguridad y Salud Ocupacional de la UES, Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos, quienes evalúan daños y pérdidas en el lugar.

Foto UES Facebook

Estos son algunos comentarios de estudiantes en las redes sociales de la Universidad: “Duele perder las cosas materiales y con sacrificio se recuperan, pero bendito sea Dios no hubieron pérdidas humanas ya que por este sector circulan varios estudiantes!!!!” y “Gracias a Dios no hubo vidas humanas que lamentar”.