Policía enviado a prisión preventiva por intento de homicidio en Morazán

El hecho ocurrió el pasado 15 de marzo tras una discusión. Según la Fiscalía, el agente y la víctima habían ingerido bebidas alcohólicas

descripción de la imagen

Por Acan-EFE

2018-03-21 5:24:10

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue enviado este miércoles a prisión preventiva por intentar asesinar a una persona y portar ilegalmente un arma de fuego, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

El procesado fue identificado por la fuente como José Mauricio Chávez, de 42 años de edad, y estará en prisión mientras continúe la investigación en su contra por los delitos de homicidio tentado y tenencia ilegal de arma de fuego.

TE PUEDE INTERESAR:

Pandillero y su pareja fueron asesinados en el mercado de San Martín

De acuerdo a las autoridades, ambos eran comerciantes de la zona.

Según el Ministerio Público, el miembro de la corporación policial hirió a la víctima en la cabeza y le disparó en varias ocasiones en un hecho que sucedió el pasado 15 de marzo, en el municipio de San Francisco Gotera, en el departamento de Morazán.

Indicó que la víctima y el policía habían ingerido bebidas alcohólicas y el ataque se produjo luego de una discusión.

TE PUEDE INTERESAR:

Hombre fue asesinado frente a parvularia de Ayutuxtepeque

La víctima fue atacada dentro de un vehículo. La noche del martes, las autoridades reportaron otras cinco muertes violentas.

La Fiscalía agregó que Chávez también responderá por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego por no portar la documentación legal del arma y no tener el correspondiente permiso para portarla.