Teletón 2018: se cumple un nuevo milagro de amor

Fueron 27 horas de recaudación, pero también de gran energía y diversión gracias al talento de los artistas invitados.

descripción de la imagen

Por Sara Castro

2018-03-17 11:46:20

La solidaridad y la fe volvieron a ser el núcleo de la Teletón 2018, proyecto impulsado desde 1982 por la Asociación Teletón Pro-Rehabilitación FUNTER. Otro año que se cumple el milagro de amor, la fundación recaudó $1,505,175.

El anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) albergó a cientos de salvadoreños  y reunió a varias estrellas nacionales e internacionales que creen, férreamente, en el trabajo de rehabilitación integral que realiza la mencionada organización sin fines de lucro.

El público se mantuvo atento mientras escuchaban las historias de los beneficiados con el proyecto Teletón.
Foto/ Gerson Sánchez

 

Fueron 27 horas de recaudación, pero también de gran energía y diversión gracias al talento de los artistas invitados. Durante la jornada juvenil, los nacionales Fortín, Kennya Padrón, La otra mitad y Newschol levantaron el ánimo del público, pero fueron Astor Torres y los dúos Periko & Jessi León y Aliez & Moa, quienes pusieron a bailar a los asistentes.

Puedes ver:

Fanny Lu, Jerry Rivera y Fey se unen a la Teletón 2018

Los salvadoreños se unen al comienzo de estas 27 horas de amor, en las cuales se busca reunir los fondos necesarios para la rehabilitación de muchos.

El grupo Redd dijo presente como todos los años.
Foto/ Gerson Sánchez

 

La noche continuó entre donaciones, historias de superación y la motivación a donar: “debemos unirnos y latir en un solo corazón. Tenemos que seguir sumando”, expresó Kathya Carranza, una de las presentadoras de la noche.

Con la presentación del grupo Pasabordo y los cantantes Mario Guerrero, Paty Cantú, Jerry Rivera y Fanny Lu, la música continuó inyectando fuerza y dinamismo a la jornada.

Una vez más quedó demostrado que los salvadoreños poseen un espíritu fraterno.
Seguir leyendo:

Jóvenes salvadoreños que luchan contra la discapacidad

Un grupo de jóvenes estudiantes del Técnico en Órtesis y Prótesis de la Universidad Don Bosco realizan una importante labor para reinsertar a personas con discapacidad, con la realización aparatos que les permiten retomar sus tareas cotidianas y profesionales.