Imparten seminario internacional de Medicina Biológica en Sistemas de Redes y Síndrome Metabólico

La actividad se realiza con el objetivo de contribuir a la formación de médicos y profesionales de la salud. La entrada es gratuita y la invitación está abierta para todos los médicos que quieran participar en la actividad.

descripción de la imagen
San Salvador 17 de Marzo de 2018. Laboratorios Suizos . fotos René Estrada

Por Violeta Rivas

2018-03-17 11:09:21

Laboratorios Suizos está impartiendo el LXVIII seminario internacional denominado «Medicina Biológica Biorreguladora en Sistemas de Redes y Síndrome Metabólico».

El seminario es impartido por Arturo Toledo Saavedra, médico reconocido en el ámbito internacional, cuenta con una especialidad en medicina interna y es catedrático emérito de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Morelos.

Además recibió un reconocimiento por la Universidad de Estudios de Milán, Italia; y el Centro de Investigación en Bioclimatología Médica, Biotecnología y Medicina Natural y por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El seminario cuenta con la participación de más de 100 médicos nacionales y de Centroamérica.

Lee también

Laboratorios Suizos y Tecnofarma reciben certificado de buenas prácticas de manufactura

La Dirección Nacional de Medicamentos consideró que los laboratorios han cumplido con estándares de calidad internacional.

Durante la actividad Toledo estará enseñando la aplicación terapéutica de los fármacos biorreguladores en el síndrome metabólico.

La propuesta terapéutica de la medicina biológica biorreguladora de sistema de redes, tiene su fundamento en tres pilares de biorregulación que es la detoxificación y drenaje, inmunomodulación y apoyo celular y orgánico, permitiendo un tratamiento integral preventivo, que se puede asociar al modelo terapéutico tradicional que tiene la medicina alopática.

El seminario se está realizando en Laboratorios Suizos ubicados en carretera al Puerto de La Libertad, kilómetro 10, de 8:00 a.m. a 12 del mediodía, y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. hoy y mañana domingo. La entrada es gratuita y la invitación está abierta para todos los médicos que quieran participar en la actividad.