Pandilleros acribillan a pareja y a su hija en Nueva Apopa

En otro hecho la madre de un policial fue asesinada en Tecoluca, San Vicente

descripción de la imagen
Referencia

Por elsalvador.com

2018-03-11 9:59:56

Una pareja fue acribillada la mañana del domingo, cuando estaba en su casa de habitación en la colonia Nueva Apopa, confirmaron las autoridades.

Horas más tarde, la Policía informó que una joven fue masacrada en la misma colonia: era la hija de la pareja.

Las víctimas fueron identificadas como Sandra Yaneth Barahona Mira, de 47 años de edad, y su compañero de vida identificado como Saúl de unos 32 años, quienes eran vendedores ambulantes.

Según los reportes de la Policía, un grupo de pandilleros llegó armado a la casa de la pareja en el pasaje 7 de la colonia Nueva Apopa y los acribilló. A eso del mediodía se supo que el mismo grupo interceptó a una hija de la pareja y la asesinó a balazos. Nadie ha sido capturado por estos casos.

Vea:

Dos hermanos son asesinados en San Marcos

Las víctimas había llegado a un taller ubicado en la zona cuando dos sujetos se acercaron y les dispararon en la cabeza, dijo la PNC.

Madre de un policial es asesinada en Tecoluca

Irma Alméndarez Rivas, de 57 años, fue asesinada la madrugada del domingo por varios hombres con apariencia de pandilleros, según fuentes policiales.

La víctima era madre de un agente supernumerario de la Policía destacado en la División de Protección a Personalidades Importantes (PPI), confirmó el jefe de la Policía en San Vicente, comisionado Gersan Pérez.

El crimen se produjo a eso de la 1:00 de la madrugada, cuando la víctima recién había entrado a su casa situada en la comunidad San José del Llano, en el cantón del mismo nombre en Tecoluca, San Vicente.

Vea:

Motorista fue asesinado a balazos cuando trabajaba en Ciudad Arce

La Policía ha montado un fuerte dispositivo en busca de los delincuentes

El comisionado Pérez explicó que Rivas regresaba de asistir a un culto religioso cuando fue atacada a balazos por varios delincuentes.

Pérez aseguró que aún no se pueden establecer los móviles del crimen porque las investigaciones están en proceso, pero no descarta que los atacantes sean pandilleros de la zona.

En el cantón San José del Llano hay presencia de pandilleros, según la Policía.

El comisionado Pérez explicó que el departamento de San Vicente registra 12 homicidios en lo que va de este año, cuatro menos que en el mismo período del 2017, cuando fueron registrados 16. Aseguró que es el departamento con menos homicidios por el momento