Motociclistas raptados por supuestos pandilleros en Chalchuapa, ya fueron rescatados

Los delincuentes con fusiles interceptaron a nueve motociclistas, todos fueron rescatados por las fuerzas policiales.

descripción de la imagen

Por David Marroquín

2018-03-11 4:47:51

Dos motociclistas que fueron privados de libertad por un grupo de supuestos pandilleros armados con fusiles en el cantón Ojo de Agua de Chalchuapa, Santa Ana, ya fueron liberados por la Policía según informan fuentes policiales.

Las mismas fuentes explicaron que nueve motociclistas, entre ellos tres mujeres, fueron interceptados por los hombres armados en el lugar conocido por Los Encuentros, donde convergen los departamentos de Santa Ana, Sonsonate, y Ahuachapán.

Vea:

Policía alega falta de dinero para buscar a 4 soldados raptados

Desde el año pasado, el gobierno ha pedido a los diputados de la Asamblea Legislativa que avalen un préstamo de 100 millones de dólares con el Banco Centroamericano de Inversión Económica (BCIE) que serían destinados a la PNC

Sin embargo, siete de los motociclistas fueron rescatados por las patrullas policiales. A dos de ellos les robaron sus motos.


Patrullas de policías mantuvieron un dispositivo de búsqueda de los dos motociclistas y lograron rescatarlos. En el operativo de búsqueda, policías se enfrentaron a delincuentes, pero no hubo víctimas.

Un helicóptero de la Policía fue utilizado para buscar a los motociclistas raptados y los pandilleros armados.

Vea:

Joven estudiante hallada muerta tras 48 horas de ser raptada

Una joven que estaba desaparecida desde el pasado martes, fue encontrada muerta, en la quebrada El Carmen, ubicada en la colonia Chávez Galeano del municipio de Ayutuxtepeque, informó Medicina Legal.