Madre de policía es asesinada en Tecoluca, San Vicente

La víctima recién había llegado a su casa, tras asistir a un culto religioso.

descripción de la imagen
Foto de referencia. Foto/Archivo

Por David Marroquín

2018-03-11 2:57:34

Irma Alméndarez Rivas, de 57 años, fue asesinada esta madrugada por varios hombres con apariencia de pandilleros, según fuentes policiales.

La víctima era madre de un agente supernumerario de la Policía destacado en la División de Protección a Personalidades Importantes (PPI), confirmó el jefe de la Policía en San Vicente, comisionado Gersan Pérez.

El crimen se produjo a eso de la 1:00 de la madrugada, cuando la víctima recién había entrado a su casa situada en la comunidad San José del Llano, en el cantón del mismo nombre en Tecoluca, San Vicente.

Jornalero asesinado en finca de Santa Tecla tras ser amenazado por pandillas

Sujetos encapuchados ingresaron al lugar para cometer el homicidio

El comisionado Pérez explicó que Rivas regresaba de asistir a un culto religioso cuando fue atacada a balazos por varios delincuentes.

Pérez aseguró que aún no se puede establecer los móviles del crimen porque las investigaciones están en proceso, pero no descarta que los atacantes sean pandilleros de la zona.

En el cantón San José del Llano hay presencia de pandilleros, según la Policía.

El comisionado Pérez explicó que el departamento de San Vicente registra 12 homicidios en lo que va de este año, cuatro menos que en el mismo período del 2017 que contabilizaba 16. Aseguró que es el departamento con menos homicidios por el momento.

Pandilleros asesinan a una mujer al salir de un culto

No menos de seis crímenes se habían registrado durante la noche del miércoles en distintos lugares del país, según la Policía. En el día se reportan 19 asesinatos