Joven motociclista muere tras accidentarse en carretera Los Chorros

Las autoridades informaron que las causas que originaron la tragedia fueron excesiva velocidad y distracción

descripción de la imagen
Foto/ Mauricio Pineda

Por Mauricio Pineda

2018-03-11 9:42:17

Un motociclista murió en un accidente de tránsito registrado la mañana del domingo sobre el kilómetro 15 de la carretera Los Chorros, en sentido hacia Santa Tecla, departamento de La Libertad.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Moisés Gómez, de 25 años aproximadamente, quien conducía la moto con placas provisionales 4-1243.

Fotos:

Motociclista muere tras impactar en un furgón

Moisés Gómez, quien conducía la moto con placas provisionales 4-1243, murió en un accidente de tránsito en el kilómetro 15 de la carretera Los Chorros, en sentido hacia Santa Tecla, departamento de La Libertad.

Según datos proporcionados por la Policía Nacional Civil (PNC) de Tránsito, el joven aparentemente se conducía a excesiva velocidad al punto de perder el control y estrellarse con la parte trasera de un furgón con placas guatemaltecas TC96CFB, que estaba estacionado en ese lugar por desperfectos mecánicos.

LEA ADEMÁS:

Ciclistas indignados por muerte de un colega cerca de Los Chorros

El veterano pedalista se dirigía esta mañana de domingo a una competencia entre Sitio del Niño, Opico, San Vicente y San Luis Talpa, cuando fue arrollado. El conductor irresponsable huyó del sitio.

La Policía solo habilitó uno de los tres carriles de la transitada vía, mientras procesaba el incidente.