Simán dice que si se quiere un mejor país, se debe luchar por él

El precandidato presidencial de ARENA, Javier Simán, visitó ayer los departamentos de Cuscatlán, San Vicente y La Paz, como parte de su campaña interna que inició el viernes.

descripción de la imagen

Por Katlen Urquilla

2018-03-10 10:34:26

“Si queremos un mejor El Salvador para nosotros y para nuestros hijos, tenemos que luchar por él. Es tiempo de cambiar, de trabajar unidos, para eso debemos hacernos escuchar”, expresó el precandidato presidencial de ARENA, Javier Simán.

El empresario industrial, quien este viernes inició su campaña interna, de cara a obtener la candidatura del partido tricolor para 2019, ha motivado a los candidatos a alcaldes y diputados, tanto a los que resultaron electos en las elecciones del pasado 4 de marzo como a los que no ganaron, a seguir trabajando por el país desde sus trincheras para cambiar la manera de hacer política.

“Juntos vamos a volver a hacer grande El salvador, trabajando unidos y teniendo como prioridad a la población, apegados a la ley y escuchando a la gente. Así podremos cambiar la forma en la que se hacen las cosas. Muchos problemas en el país se pueden resolver rápidamente, lo que hace falta es voluntad para lograrlo y pensar en grande”, señaló Simán durante los recorridos por diferentes departamentos.

Simán se reunió el viernes con los alcaldes, diputados y candidatos de los departamentos de San Salvador, La Libertad y Sonsonate y ayer estuvo en Cuscatlán, donde visitó el municipio de Cojutepeque; también fue a San Vicente y a La Paz.

Tras los comicios del domingo anterior, en los que ARENA ganó 144 alcaldías y 37 diputados, según el escrutinio preliminar del Tribunal Supremo Electoral (TSE), el precandidato ha externado su apoyo a los candidatos que han tenido inconvenientes.

“Durante toda la semana, Simán ha venido apoyando a aquellos candidatos que aún están teniendo dificultades en los conteos de votos en sus municipios y departamentos”, dice un comunicado del equipo de campaña.

Indica también que el precandidato arenero visitó diferentes departamentos para agradecer los esfuerzos en cada municipio y para apoyar a los candidatos a alcaldes que están defendiendo el voto en el escrutinio.

SIGUE LEYENDO

Javier Simán: “Vamos a devolverle la esperanza a los salvadoreños”

Exhortó a la dirigencia del partido a dejar en libertad a la militancia para que voten por el mejor candidato

Simán reiteró que se debe devolver la confianza, la esperanza y el optimismo a los salvadoreños. “No es fácil, pero sabemos que podemos hacerlo. Vamos a trabajar para lograrlo. Si queremos un mejor El Salvador para nosotros y para nuestros hijos, tenemos que luchar por él. Es tiempo de cambiar, de trabajar unidos, para eso debemos hacernos escuchar”, expresó.

El tricolor añadió que ya se inició el camino para hacer las “cosas bien” con los alcaldes y diputados que ganaron las elecciones, pero luego “lo haremos desde la presidencia para poder sacar adelante a nuestro país, y sabemos cómo hacerlo”, enfatizó.