Supuesto travesti es asesinado en Antiguo Cuscatlán

Mientras en Santa María Ostuma, La Paz, un hombre fue sacado de su casa por presuntos policías, luego fue hallado muerto.

descripción de la imagen

Por Edgardo Hernández

2018-03-09 7:57:46

El cadáver de un supuesto travesti fue encontrado envuelto en sábanas ayer por la mañana entre la Avenida La Quebrada y Calle La Cañada, a una cuadra del Mercadito Municipal de Antiguo Cuscatlán, informó la Policía.

La víctima presentaba lesiones con arma blanca y fue hallada cerca de las 4:15 de la madrugada. No fue identificada por no portar documentos personales.

En otro hecho, la Fiscalía informó del hallazgo del cadáver de un hombre de 33 años en la calle que va hacia el río Petano, cantón Concepción en Santa María Ostuma, La Paz. Los restos fueron localizados a las 6:00 de la mañana, dijo la Fiscalía.

La víctima fue identificada como Stanley Yomet González, quien habría muerto de un balazo en la cabeza, afirmó la fiscal del caso.

Su compañera de vida afirmó que Stanley fue sacado de su vivienda cerca de las 2:00 de la madrugada mientras dormía, al parecer por dos supuestos policías quienes se lo llevaron en un vehículo, posteriormente fue encontrado muerto a unos 12 kilómetros de su residencia.

La mujer afirmó que no tenía idea del porqué habían asesinado a su pareja.

Agregó que el hombre tenía un tatuaje, aunque no especificó el lugar, pero que no era alusivo a pandillas.

Durante el procesamiento de la escena se manejó que la víctima era un miembro de pandillas pero la fiscal del caso no lo confirmó.

El reconocimiento de la escena se hizo aproximadamente a las 12:45 p.m. ayer.

El municipio de Santa María Ostuma es un lugar tranquilo, informaron, y que allí hay presencia de mareros en los cantones, tenían un tiempo de no reportar un homicidio.

En otro hecho trágico, en la residencial Altavista, en la jurisdicción de Ilopango, un joven de 20 años, murió en un enfrentamiento con la PNC.

Fue señalado de pertenecer a la 18, y su muerte ocurrió cuando al parecer estaba reunido con otros sujetos, y al ver la presencia de los agentes empezaron a disparar.

La Policía afirmó que el sujeto intentó escapar por los techos de las viviendas donde fue alcanzado por los balazos y cayó en una de las casas.