Hallan cadáver de joven que fue sacado de su casa por supuestos policías en La Paz

Según declaraciones de la compañera de vida de la víctima, los supuestos agentes se lo llevaron en un vehículo. El cuerpo fue encontrado a una distancia de 12 kilómetros de su vivienda.

descripción de la imagen

Por Edgardo Hernández

2018-03-09 2:09:31

Un hombre fue asesinado a balazos en la calle hacía el río Petano, en el cantón Concepción del municipio de Santa Maria Ostuma, en el departamento de La Paz, informó la Fiscalía.

Según declaraciones de la compañera de vida de la víctima, éste fue sacado de su vivienda al parecer por dos supuestos policías quienes se lo llevaron en un vehículo, posteriormente fue encontrado muerto a unos 12 kilómetros de su residencia.

La víctima fue identificada como Stanley Yomet González de 33 años, tenía un balazo en la cabeza, según la fiscal del caso.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes, el cuerpo fue encontrado tirado en posición boca abajo.

Agregó que el hombre tenía un tatuaje, aunque era uno de sus nombres y no alusivo a pandillas. Las autoridades no tiene información que lo involucre con el accionar de estos grupos criminales.  La Policía no brindó información del caso.

ADEMÁS:

Capturan a cinco pandilleros por el asesinato de un policía en Santa Tecla

El asesinato del agente fue perpetrado el 14 de octubre pasado en el cantón El Matazano cuando se encontraba de licencia

El jueves las autoridades contabilizaron 11 homicidios en todo el país. De acuerdo a declaraciones del director de la PNC, Howard Cotto, en lo que va del año la cifra de homicidios se ha incrementado en un 22% a nivel nacional.

Foto: Francisco Campos

TE PUEDE INTERESAR

Fiscalía presenta acusación contra escolta de Bukele por homicidio

El Juzgado 4° de Paz de San Salvador programó para el 12 de marzo la audiencia inicial en contra del imputado quien disparó contra un hombre de 62 años en las cercanías del hospital Bloom el pasado martes.