Simpatizantes del FMLN bloquean la entrada de Ernesto Muyshondt a CIFCO

"Ya votó, ya votó, ya votó..." gritaban a una sola voz los efemelenistas

descripción de la imagen
Muyshondt dijo que es la primera ocasión en la que tiene problemas al acompañar a un familiar a votar. Foto/ Jessica Orellana

Por Leidy Puente/Jessica Guzmán

2018-03-04 4:43:22

Simpatizantes del FMLN, ubicados a la entrada del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), trataron de impedir que el candidato arenero a la alcaldía de San Salvador, Ernesto Muyshondt, ingresara al centro de votaciones.

De acuerdo con los efemelenista, Muyshondt no tenía derecho a entrar al lugar porque no le correspondía votar ahí y el hecho de acompañar a su cuñada a emitir el sufragio no era una razón valida.

“Ya votó, ya votó, ya votó…” gritaban a una sola voz los miembros del FMLN.

Luego de empujones, gritos y discusiones el candidato pudo ingresar, con la condición de bajar banderas y todo tipo de propaganda que llevaban los  miembros militantes del partido y la juventud de ARENA, quienes lo acompañaron hasta la entrada del pabellón, donde Paty Belismelis, hermana de Karla Belismelis de Muyshondt, votó.

Vea galería de fotos

Simpatizantes del FMLN intentaron impedir el ingreso de Ernesto Muyshondt en Cifco

Simpatizantes del FMLN, ubicados a la entrada del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), trataron de impedir que el candidato arenero a la alcaldía de San Salvador, Ernesto Muyshondt, ingresara al centro de votaciones.

Ante la situación, Muyshondt dijo que esta no es más que “una señal de desesperación del FMLN por perder la alcaldía de San Salvador”, ya que se convierte en la primera ocasión en la tiene problemas al acompañar a un familiar a votar.

Te compartimos el video que muestra el momento de tensión: