Comerciantes aprovechan jornada electoral para vender sus productos

Los comerciantes aprovechan para vender comida, bebidas y productos alusivos a los diferentes partidos políticos

descripción de la imagen
Doña Rina vende sopa de patas "Rina", a dos dólares el plato, en su casa contiguo al Centro Escolar Sara Palma de Jule de Valle del Sol Apopa. / Foto Por EDH

Por Omar Martínez

2018-03-04 2:44:41

Comerciantes y vendedores informales aprovechan la jornada electoral que se desarrolla este día en el país, para ofrecer diferentes productos a los electores.

Desde muy temprano, los vendedores ofrecen comidas, bebidas, camisetas, vinchas , sombreros y pulseras con los colores de los diferentes partidos políticos, en las afueras de los centros de votación.

Magdalena Valladares (izq) y Juana Martínez venden antojitos fuera del centro de votación ubicado en el Centro Escolar Ramón Mendoza, Pasaquina.

Galería

Las mascotas también captaron la atención en los centros de votación

En un ambiente de calma, los salvadoreños acuden en familia a las urnas. Ardillas y canes son las mascotas más vistas en esta jornada electoral.

Los comerciantes ofrecen productos alusivos a los diferentes partidos políticos.

El comercio en las afueras de los centros de votación es diverso, salvadoreños optan por comprar productos de acuerdo a su preferencia partidario. Otros no se resisten a la tentación de comprar los alimentos que se encuentran fuera de los centros de votación.

Los electores que deciden almorzar cerca de su centro de votación tienen la opción de comprar sus platillos favoritos.

Galería

Políticos y figuras públicas votan en las elecciones para alcaldes y diputados

Personalidades de la política acudieron a los centros de votaciones a ejercer su deber cívico. Ernesto Muyshondt, Jackeline Rivera, Will Salgado, Óscar Ortiz, entre otras figuras públicas.

Venta de productos en las afueras de un centro de votación.

Las autoridades del Tribunal Supremo Electora (TSE), informaron que pese a ciertos inconvenientes, la jornada electoral transcurre con normalidad.