Un joven fue asesinado a balazos en San Juan Opico

La víctima no ha sido identificada, no se le han encontrado documentos, dijo la Policía.

descripción de la imagen
Foto Por Edgardo Hernández

Por Edgardo Hernández

2018-02-27 1:56:12

Un joven fue asesinado a balazos en la calle principal del cantón Barranca Onda del municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad, indicó la Policía.

La víctima no ha sido identificada, no se le han encontrado documentos, podría tener aproximadamente 23 años, agregaron las autoridades. El cuerpo tiene impactos de bala en la cabeza y en el pecho.

Según la Policía, el cadáver fue encontrado a las 9:00 de la mañana de este martes cuando dos personas iban a pastorear sus vacas, al llegar un equipo de agentes confirmaron el asesinato. Aun se desconoce el móvil del crimen.

LEE TAMBIÉN

Matan a pareja en Chirilagua

En lo que va del año el municipio de Chirilagua registra siete homicidios, todas las víctimas tienen un antecedente policial.

Una fuente policial informó que en la zona hay presencia de estructuras criminales.

El pasado lunes, la Policía contabilizó seis homicidios en todos el país. Las autoridades han confirmado que desde el 19 de febrero se registra un considerable incremento de homicidios a nivel nacional, lo que según ellos, es el resultado del aumento de los ataques ordenados por la Mara Salvatrucha en contra de sus similares de la 18.