Sujetos acribillan a hombre en Mejicanos

Solo en este municipio se registran 21 asesinatos en lo que va del año.

descripción de la imagen

Por Mauricio Pineda

2018-02-23 5:42:56

Un hombre fue asesinado, este viernes, en uno de los pasajes de acceso a la calle principal de la colonia Vista Hermosa, jurisdicción de Mejicanos.

Según datos preliminares de las autoridades, el homicidio ocurrió a eso de la 1:30 de la tarde por sujetos armados que interceptaron a la víctima en uno de los pasajes que conecta también a la calle que lleva a la colonia Escorial, ubicada en la misma localidad.

Al lugar se han hecho presente personal de laboratorio de la PNC, Fiscalía y Medicina Legal para procesar la escena.

La circulación vehicular tuvo que ser interrumpida mientras es procesada la escena.

La identidad de la víctima no ha sido proporcionada por las autoridades, también se desconocen las causas del hecho sangriento.

En Ayutuxtepeque

Fuentes policiales confirmaron, además, la muerte de una mujer identificada como Verónica de Jesús Jiménez Ortiz, de 28 años aproximadamente.

El asesinato fue registrado la tarde de este viernes en una vivienda del cantón El Zapote, municipio de Ayutuxtepeque, confirmaron las autoridades.

SIGUE LEYENDO

Habitantes de Panchimalquito abandonan sus casas por la violencia

Algunos pobladores se han visto obligados a dejar sus viviendas por la inseguridad de la zona.

Detallaron que en este caso la víctima tenía múltiples lesiones provocadas con arma de fuego. El cuerpo sin vida fue localizado en el patio de la vivienda. De momento no fueron detalladas las motivaciones del ataque armado.

La violencia en Mejicanos ha incrementado sensiblemente este año, dijo ayer la Fiscalía, a la fecha se registran solo en este municipio 21 asesinatos. El pasado miércoles fue calificado por la PNC como el día más violento con un registro de 23 homicidios a nivel nacional.

SIGUE LEYENDO

Pandillero vinculado con el asesinato de un sargento muere en enfrentamiento

Fuentes policiales confirmaron al sujeto se le acusaba del asesinato de un sargento de la Fuarza Armada ocurrido el año pasado.