Juzgado envía a prisión a conductor de camión repartidor de agua que mató a tres personas

El hecho ocurrió el pasado sábado sobre la Alameda Juan Pablo II, frente a la comunidad Atonatl, al poniente de San Salvador.

descripción de la imagen
Un camión atropelló a un grupo de personas que departían sobre la Alameda Juan Pablo II, frente a la comunidad Atonal. Foto/ Jaime Anaya

Por Gadiel Castillo

2018-02-23 1:44:09

El Juzgado Sexto de Paz de San Salvador decretó  prisión para Óscar Arnoldo Gómez Juárez, conductor de camión repartidor de agua, por el delito de homicidio culposo en contra de tres personas.

El hecho ocurrió el sábado 17 de febrero sobre la Alameda Juan Pablo II, frente a la comunidad Atonatl, al poniente de San Salvador.

De acuerdo con el reporte fiscal, Gómez Juárez conducía en  estado de ebriedad y no tuvo presente sus condiciones físicas y psíquicas, por lo que el camión que manejaba chocó contra tres vehículos, los cuales se encontraban estacionados a la orilla de la carretera.

El motorista llevaba 388 grados de alcohol en la sangre, según informes policiales.

Lea además:

Conductor atropella a grupo de personas que departían sobre la Alameda Juan Pablo II

De acuerdo con las autoridades, el motorista llevaba 388 grados de alcohol en la sangre

El conductor pasó arrollando a cinco personas que se encontraban departiendo en el lugar, en el incidente fallecieron tres de ellos identificados como: Gilberto Enrique Torres, Gerónimo Miguel Recinos y Salvador Fuentes.

Según las autoridades, el motorista conducía en estado de ebriedad. Foto/ Jaime Anaya