Jackeline Rivera lamenta renuncia de concejal Mario Durán

“El FMLN está engañando a la gente y yo no puedo ser cómplice de eso”, expresó Durán a los medios de comunicación tras anunciar su renuncia.

descripción de la imagen
Candidata por la Alcaldía de San Salvador del FMLN Jackeline Rivera. Foto/archivo

Por Eugenia Velásquez

2018-02-22 12:42:41

Tras la renuncia de Mario Durán como concejal del FMLN, la aspirante a la comuna capitalina por el partido de gobierno dijo a este medio lo siguiente: “Lamento la decisión de Mario Durán. Me parece que ha hecho un bue rol como concejal. Ha hecho un buen rol como alcalde interino”.

“De verdad lo lamento. La respeto (la decisión)”, agregó Rivera.

La candidata por el FMLN para la Alcaldía de San Salvador dijo que hay que seguir adelante: “ Si estoy segura que vamos a continuar con la excelente gestión que hemos hecho con este gobierno”. “La única que puede garantizar esa excelente gestión es su servidora”, señaló.

TE RECOMENDAMOS:

Mario Durán renuncia de concejal de Jackeline Rivera

Aseguró que el FMLN está bloqueando proyectos sociales

“Lamento que se haya hecho en la recta final, pero nosotros vamos para adelante, estamos trabajando para ganar San Salvador y estamos seguros que en marzo capitalinos y capitalinas se están sumando a este esfuerzo”, agregó la efemelenista.

Rivera reiteró que tiene el respaldo de 26 organismos, sindicatos y eso les anima “para la próxima semana tendremos el respaldo de hoteleros, de tour operadores de San Salvador”, puntualizó.