Policía detiene a dos hombres que intentaron huir refugiándose en una casa de Ilopango

Los presuntos pandilleros fueron capturados en momentos que la patrulla policial circulaba sobre la calle principal de la colonia Santa Lucía en el sector conocido como las 30 gradas.

descripción de la imagen

Por Jaime López

2018-02-22 8:08:18

Dos sujetos que al ver a una patrulla policial en colonia Santa Lucía, Ilopango, salieron huyendo y se escondieron en una casa de la zona. Los sujetos dejaron la puerta abierta y los agentes ingresaron  a la vivienda y los capturaron.

Al ser registrados cada uno portaba una pistola y varias porciones de droga, según informe de la Policía. Por la hora y la zona en que se movían, no descartan que se disponían a supuestamente, asesinar a una persona.

Con su detención, las autoridades podrían haber evitado un homicidio esta mañana, cerca de las 5:00.

TE RECOMENDAMOS:

Sujetos persiguen y asesinan a dos pasajeros de la ruta 32

La ruta realiza su recorrido de la colonia Montreal de Mejicanos hacia el centro histórico de San Salvador

Los detenidos fueron identificados como Milton Edenilson Portillo Segura, de 25 años y Ricardo Antonio Bermudez  Guevara, de 21, supuestos miembros activos de la mara Salvatrucha. Al parecer, los demás que acompañaban a estos sujetos, lograron escapar.

Milton Edenilson Portillo Segura, de 25 años y Ricardo Antonio Bermudez  Guevara, de 21,, dos de un grupo de sujetos que al ver a la Policía salieron huyendo y se metieron en una casa en colonia Santa Lucía en Ilopango. FOTO CORTESÍA

Los presuntos pandilleros fueron capturados en momentos que la patrulla policial circulaba sobre la calle principal de la colonia Santa Lucía en el sector conocido como las 30 gradas.

Miércoles violento

Una mujer que se encontraba en un culto religioso fue asesinada a balazos la noche del miércoles en calle Las Terrazas, condominios Condado de Saavedra en San Salvador. Mindy Fabiola Santillana Martínez fue atacada a balazos por varios hombres con apariencia de pandilleros.

Otras seis personas han muerto en acciones violentas ocurridas en el transcurso de la noche.