Pandilleros asesinan a una mujer al salir de un culto

No menos de seis crímenes se habían registrado durante la noche del miércoles en distintos lugares del país, según la Policía. En el día se reportan 19 asesinatos

descripción de la imagen
Mindy Fabiola Santillana Martínez fue atacada a balazos por varios hombres con apariencia de pandilleros en condominios Saavedra de San Salvador..

Por David Marroquín

2018-02-21 9:49:33

Una mujer que se encontraba en un culto religioso fue asesinada a balazos la noche del miércoles en calle Las Terrazas, condominios Condado de Saavedra en San Salvador. Mindy Fabiola Santillana Martínez fue atacada a balazos por varios hombres con apariencia de pandilleros.

Las autoridades policiales dijeron que no tenían información sobre el móvil del crimen.

Santillana Martínez es una de las 19 víctimas de la violencia que se han registrado hasta las 9:00 de la noche, según la Policía.

Otras seis personas han muerto en acciones violentas ocurridas en el transcurso de la noche.

TE PUEDE INTERESAR:

Muere uno de los más buscados al atacar a policías en procedimiento en San Miguel

Las autoridades dieron persecución al sujeto tras la alerta del robo de un vehículo, según versiones preliminares

En la entrada a la colonia Regalo de Dios, Soyapango, asesinaron a un adolescente; mientras que en las afueras de Sensuntepeque, mataron a un hombre.

Un supuesto pandillero murió al enfrentarse a balazos, luego de atacar a una patrulla de policías en Santa Ana.

También en Mejicanos se produjo la muerte violenta de un hombre que departía en una cervecería.

Además, un residente de Guatajiagua, Morazán, fue acribillado a balazos; mientras que un motociclista fue asesinado en Acajutla, Sonsonate.

TE PUEDE INTERESAR:

Matan a pareja en Chirilagua

En lo que va del año el municipio de Chirilagua registra siete homicidios, todas las víctimas tienen un antecedente policial.

En San Francisco Guajoyo de Metapán, Santa Ana, hombres con apariencia de pandilleros acribillaron a balazos a Hugo Armando Plietez, de 31 años, mientras hacía sus necesidades fisiológicas en una fosa séptica.