Un cadáver envuelto en sábanas fue encontrado en la carretera hacia Comalapa

Del 1 hasta el 20 de febrero se contabilizan 204 homicidios en todo el país, detalló la Policía.

descripción de la imagen
Foto/ Francisco Campos

Por Edgardo Hernández

2018-02-21 10:29:14

Un cadáver envuelto en una sábana fue hallado a las 8:00 de la mañana de este miércoles en la entrada del cantón El Morro del municipio de Santiago Texacuango, al sur de la San Salvador, indicó la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima sería un hombre. Al momento en que autoridades le quitaron la sábana notaron que el cuerpo estaba atado de pies y manos. Se desconoce que tipo de lesiones tiene, informó una fuente policial.

Vea:

Sujetos asesinan a empleado en San Miguel

La víctima trabajaba para dos centros educativos de El Tránsito. Los homicidas además de matar a su víctima le robaron la moto

La Policía presume que el cadáver fue abandonado en el sector después de las 6:00 de la mañana. Transeúntes dieron aviso a las autoridades.

Foto/ Francisco Campos

La fuente informó que éste sería el primer ensabanado que se reporta en el año en el municipio de Santiago Texacuango. Ayer en horas de la tarde, también se encontró otro ensabanado pero en el kilómetro tres de la misma carretera.

Lea:

Gerente de la Federación de Ciclismo lamenta asesinato de joven atleta por pandilleros en San Jacinto

Desde su ingreso a la Federación Andy comenzó a destacar dentro de sus compañeros, sus ganas de superación hacían que el atleta se esforzara cada día por alcanzar niveles de alto rendimiento. “Su objetivo era llegar a ser atleta olímpico”.

La Policía informó que ayer fueron reportados 13 homicidios en todo el país. Del 1 hasta el 20 de febrero se contabilizan 204 homicidios, mientras en el año la cifra es de 519 asesinatos.