Policía niega que implicado en accidente en avenida Masferrer sea nieto de Sánchez Cerén

En el percance resultó lesionado un motociclista. Autoridades han manejado el caso con bastante hermetismo

descripción de la imagen
Foto / @PNC_SV

Por elsalvador.com

2018-02-19 11:56:19

Desde la noche del domingo circuló en redes sociales que el nieto del presidente Salvador Sánchez Cerén estaría involucrado en un accidente de tránsito registrado en la Avenida Masferrer Norte, San Salvador.

En el percance una camioneta Hummer H3 color rojo resultó dañada, cuyo conductor habría colisionado el vehículo contra un motociclista quien resultó lesionado, según un comunicado expuesto por la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC).

Vea:

Estudiante de Arquitectura muere en accidente de tránsito en Sonsonate

Excesiva velocidad e imprudencia fueron las posibles causas del percance.

El accidente ocurrió a las 6:50 p.m. del domingo y desde ese instante el caso fue manejado con bastante hermetismo. En una primera instancia autoridades no quisieron proporcionar el nombre de las personas implicadas en el hecho asegurando que brindó “resguardo” al presunto culpable del accidente con el fin de evitar una agresión.

Ante la escueta información algunos usuarios e incluso medios de comunicación afirmaron que quien manejaba el automotor era nieto de Sáncez Cerén.

Vea:

Conductor atropella a grupo de personas que departían sobre la Alameda Juan Pablo II

De acuerdo con las autoridades, el motorista llevaba 388 grados de alcohol en la sangre

Sin embargo, la mañana de este lunes la PNC aclaró en su cuenta oficial de Twitter que el conductor del vehículo del mencionado accidente es Kevin Vladimir Galan y el propietario de este es Eric Ernesto Burga.

La Policía también dijo que después de lo sucedido ambas partes lograron conciliar y el responsable, quien fue sometido a la prueba de alcotest, la cual dio negativa, pagará un monto de $1,000 por los daños provocados.

Un 18 de febrero del 2014 un accidente similar ocurrió en el redondel Masferrer, en la colonia Escalón. Un ferrari se accidentó sin que las autoridades proporcionaran el nombre de los ocupantes.

Vea:

IMÁGENES FUERTES: Conductor con 388 grados de alcohol provoca la muerte de tres personas

Tres personas fallecieron al ser arrolladas por el motorista de un camión vendedor de agua sobre la Alameda Juan Pablo II, frente a la comunidad Atonatl, al poniente de San Salvador.

El misterioso caso dejó una serie de preguntas como: ¿por qué se acordonó la escena del accidente del Ferrari con el despliegue de afectivos del Estado Mayor Presidencial? ¿Por qué se decomisaron vídeos de las cámaras de la zona (según vigilantes)? ¿Por qué sobrevoló en esa zona un helicóptero?, entre otras interrogantes que hasta la fecha siguen sin respuesta.