Colombiana fue arrestada en Aeropuerto Internacional con más de 9 mil dólares

El dinero estaba oculto entre las prendas personales de la imputada

descripción de la imagen

Por elsalvador.com

2018-02-19 10:44:44

El personal de la subdirección de Investigación Criminal de la PNC, arrestó en el Aeropuerto Internacional Monseñor Romero a Sandra Milena Roldan Oquendo, de nacionalidad colombiana, por el delito de lavado de dinero.

Según las investigaciones, la imputada llegó al país en un vuelo procedente de Guatemala, tenía previsto hacer escala en el país y luego tomar el vuelo AV369 con rumbo a Medellín, Colombia.

La imputada portaba 400 dólares en su billetera, pero en el equipaje de mano se encontraron diferentes cantidades de dinero que estaba ocultas entre sus prendas personales, esto indicó que ella podría estar viajando con una cantidad mayor a lo permitido.

El Área de Delitos Financieron evaluó el caso en coordinación con el personal de la División de Investigación Patrimonial de Extinción de Dominio y Delitos Financieros junto con el equipo de Inspecciones Oculares de la División de Policía Técnica y Científica.

Al final del procedimiento se incautaron 9 mil 740 dólares, 137 qutzales, 20 pesos mexicanos y 83 mil pesos colombianos.