Muere pasajera que resultó herida en ataque a microbús de la ruta 6

En el ataque, registrado en Mejicanos, resultaron otros dos usuarios heridos.

descripción de la imagen
Foto de referencia

Por David Marroquín

2018-02-18 9:55:34

La Fiscalía reporta la muerte de una mujer que resultó herida de bala la noche de ayer en el ataque a un microbús de la ruta 6 en Mejicanos.

Otros dos pasajeros resultaron lesionados en el hecho, el cual es atribuido por la Policía a pandilleros que delinquen en la zona.

IMÁGENES FUERTES: Conductor con 388 grados de alcohol provoca la muerte de tres personas

Tres personas fallecieron al ser arrolladas por el motorista de un camión vendedor de agua sobre la Alameda Juan Pablo II, frente a la comunidad Atonatl, al poniente de San Salvador.

Las autoridades policiales identificaron a la víctima como María Concepción Catalán, quien murió en la madrugada en un centro hospitalario.

Hasta el momento, las autoridades aún no tienen indicios sobre las razones del ataque ni mucho menos los responsables del mismo.

En otro hecho, Samuel Jonathan Romero Funes, de 43 años, fue lapidado en la cancha del reparto Los Ángeles de San Martín. Su cadáver fue encontrado sin ropa. Se desconocen los móviles.

Tres lesionados en ametrallamiento a microbús de la ruta 6

Uno de los lesionados se encuentra en estado de gravedad, según reporta la Fiscalía

En las afueras de Santa Cruz Michapa, Cuscatlán, William René Díaz, fue asesinado en la cancha de fútbol del cantón Las Delicias de ese municipio. Familiares dijeron a la Policía que ayer salió de su casa, pero ya no supieron nada de él.

Anoche, las autoridades levantaron el cadáver de un hombre desconocido en la calle principal de la colonia Antekirta de Soyapango. La víctima, quien tendría entre 30 y 35 años de edad, estaba en bolsas plásticas y tenía múltiples lesiones de arma blanca en el tórax, según la Fiscalía.

Los forenses calcularon, al momento del reconocimiento, que tenía unas ocho horas de haber sido asesinado.