Policía investigará móvil pasional en crimen de joven en la Zacamil

El cadáver de Graciela Ramírez, de 22 años fue encontrado esta mañana en un parque de la colonia Jardines de Zacamil.

descripción de la imagen
Graciela junto a su novio en una imagen compartido por él en sus redes sociales. Foto/ Facebook

Por elsalvador.com

2018-02-13 11:53:09

La última vez que Graciela Ramírez expresó su ilusión de casarse y amor con su familia, fue el 1 de febrero pasado en una de sus dos perfiles de Facebook.

En una de las fotografías aparece con su hija de cinco años y con su novio, identificado como Héctor Turcios, con quien planeaba casarse en abril. La Policía afirmó hoy que la muerte de la joven no tiene relación con pandillas y el principal sospechoso de su asesinado es su futuro esposo.

El viernes 9 de febrero Turcios actualizó su foto de portada en Facebook y publicó “Feliz descanso en compañía de mi mujer”. Cinco minutos antes escribió “recordando buenos momentos al lado de mis Dos amores de mi corazón”. El texto está acompañado de cuatro fotografías donde aparece la pareja y su hija muy enamorados.

Ver:

Joven es asesinada a dos meses de su boda

El cadáver fue encontrado en un parque de la colonia Zacamil

El 8 de enero Turcios agradeció a Graciela el detalle de haberse tatuado la palabra “Otero”. “Un hermoso detalle de mi mujer que lleva en su hermoso cuerpo, te amo mi reyna, eres la luz de mi vida”.

El cadáver de Graciela Ramírez fue encontrado esta mañana en un parque de la colonia Jardines de Zacamil, indicaron las autoridades. La joven de 22 años fue atacada con arma blanca en la cabeza y espalda.

La madre de la joven llegó a la escena del asesinato con el vestido que su hija usaría para la boda en abril próximo. Foto/ Francisco Campos

Su madre relató a este medio que ella estaba entusiasmada afinando los últimos preparativos para su boda que sería en abril. “Ya tenía todo para casarse”, agregó.

Sin embargo, la Policía sospecha que el crimen pudo haber sido por celos de su prometido.

IMÁGENES:

Novio de joven es el principal sospechoso de su asesinato

El cadáver de Graciela Eugenia Ramírez Chávez fue encontrado esta mañana en el parque de la colonia Jardines de Zacamil frente a los edificios de los 400, municipio de Mejicanos, tenía planes de casarse el próximo abril, según indicó la madre de la víctima. La policía dijo que el novio es el principal sospechoso del asesinato.

Al cierre de esta nota las autoridades indicaron que buscan al novio de Graciela. Trataron de ubicarlo en el trabajo pero no lo encontraron.