Padre e hijo mueren en aparatoso accidente en San Pedro Perulapán

Las autoridades suponen que Araujo conducía a excesiva velocidad

descripción de la imagen
Las autoridades suponen que el conductor se durmió mientras conducía. Foto/René Estrada / Foto Por Cortesía

Por Mauricio Pineda

2018-02-10 10:57:20

Dos personas murieron esta mañana en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 26 de la carretera Panamericana, jurisdicción de San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

Una de las víctimas fue identificada por las autoridades como Brady Rigoberto Araujo Quezada, de 30 años, conductor del vehículo particular placas P549-265, el cual se estrelló contra un árbol del arriate central.

La segunda víctima mortal es un menor de aproximadamente un año tres meses, hijo del conductor, quien fue llevado de emergencia al hospital de Nuestra Señora de Fátima, en Cojutepeque donde murió.

Lee además

Excesiva velocidad causa mortal accidente de tránsito en la Panamericana

Dos personas murieron esta mañana en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 26 de la carretera Panamericana, jurisdicción de San Pedro Perulapán, Cuscatlán. Las autoridades suponen que el conductor iba a excesiva velocidad.

Las autoridades suponen que Araujo conducía a excesiva velocidad y se habría dormido al volante, pues en la carretera no se encontraron rastros de que intentara frenar.

Fuentes cercanas comentaron que aparentemente -el ahora fallecido- se dirigía a un centro hospitalario a visitar a su compañera de vida. Además, detallaron que la víctima mortal trabajaba de noche.

Lee además

Accidente de tránsito provoca caos vehicular en bulevar del Ejército

Tras el impacto una mujer resultó lesionada

La circulación vial en sentido al oriente se ha complicado. El carril hacia San Salvador ha sido habilitado en doble sentido.

A diario, el promedio de personas lesionadas por accidentes de tránsito son 25, según datos de la Unidad de Transito de la Policía Nacional Civil (PNC).

 

Hasta la fecha, la División de Transito, reporta un total de 2 mil 145 accidentes de tránsito, un total de 1,026 lesionados, mientras que, durante el mismo periodo, del año anterior, se registran 2 mil 237 sucesos similares, con un saldo de 972 lesionados, lo cual significa un 6 % de incremento en este rubro.