Cadáveres encontrados en finca serían de tres hermanos reportados como desaparecidos en Santa Ana

Las autoridades han encontrado más de un cadáver en estado de putrefacción en la hacienda San Francisco del Cantón Cutumay Camones, en Santa Ana

descripción de la imagen

Por Jonathan Henríquez.

2018-02-09 7:10:16

Tres hermanos que fueron reportados como desaparecidos el pasado fin de semana en horas de la tarde cerca del mercado Colón, en Santa Ana, la Policía Nacional Civil (PNC) presume que sus cuerpos pueden estar enterrados en una finca.

Las autoridades han encontrado más de un cadáver en estado de putrefacción en la hacienda San Francisco del Cantón Cutumay Camones, en Santa Ana, y creen que pueden ser el de los hermanos.

 

 

Te puede interesar:

Carretera de Los Chorros tendrá solo un carril de descenso

Conozca cuáles son los horarios y los cambios que el Viceministerio de Transporte (VMT) realizará en el sector

Fuentes policiales aseguraron que la escena está prolongada, ya que por el momento han encontrado un cadáver y varios objetos, por lo que hasta hoy esperan excavar otras áreas donde puedan estar enterradas las demás personas.

Los hermanos desaparecidos son Jaime Ernesto, de 22 años; José Mario, de 27 años; y Oscar Alejandro, de 24 años, todos de apellido Salazar Serrano y originarios de Chalchuapa.

De acuerdo con las investigaciones, los tres salieron a comprar a Santa Ana en un vehículo, el cual la Policía lo ha localizado en la Colonia Santa Ana Norte, cerca de donde han encontrado los cuerpos.