Milagro Navas: no es cierto que yo tenga un sueldo de 25 mil dólares

También aseguró que no hace uso de los gastos de representación que aprobó el Consejo hace siete años.

descripción de la imagen
Foto Por EDH

Por José Zometa

2018-02-09 9:40:12

La alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, rechazó rotundamente que su salario sea de $25 mil y niega también que haga uso de los gastos de representación que fue aprobado por el Consejo desde hace 7 años.

“Decirles a mis amigos, a mis habitantes que son para los que yo trabajo, que no es cierto que yo tenga un sueldo de 25 mil dólares. Ni abajo, ni detrás, ni escondido”, aseveró la alcaldesa.

Con lo anterior intentó desvirtuar críticas en su contra relativas a su salario que se han hecho desde las redes sociales.

Inclusive, dijo Navas, que no ha tomado “ni un cinco” de la partida de gastos de representación que fue aprobado por el Consejo desde hace 7 años. Añadió que tampoco tomó los $650 que le corresponde de aumento salarial este año.

Te puede interesar

Milagro Navas pide investigar ciberataques

Esta demanda la hizo a través de su abogado, Fernando Meneces, quien explicó que la denuncia se interpuso por los múltiples mensajes de amenaza y acoso que Navas ha recibido en los últimos meses.

Navas aseguró que tiene dos proyectos importantes para Antiguo Cuscatlán, que son la colocación de 3,500 lámparas led a un costo de $2.6 millones y “ciudad inteligente” que costará poco más de $6 millones.

Este último proyecto consiste en un sistema de video vigilancia para lo cual se adquirirán 235 cámaras para apoyar a la seguridad de los habitantes, e incluye wi-fi gratis en parques y centros escolares del municipio.

La también presidenta de la Corporación de Municipalidades de la República de El Salvador (Comures), aseguró además que el gobierno debe a los alcaldes 2 meses del Fodes y que algunas alcaldías no han podido pagar la deuda que tienen con los proveedores.

Milagro Navas, quien es candidata por ARENA a la reelección y busca un onceavo periodo al frente de la comuna de Antiguo Cuscatlán, participó en la entrevista Frente a Frente, de TCS.