Video: Will Salgado y Miguel Pereira, sin evitar un frente a frente

El actual alcalde migueleño y el candidato a la comuna por el partido GANA se encontraron en el set de Frente a Frente, esto sucedió.

descripción de la imagen

Por Luis Andrés Marroquín

2018-02-07 10:31:48

El alcalde de migueleño Miguel Pereira y su rival por la alcaldía de San Miguel, Will Salgado, se encontraron este miércoles en el set de Frente a Frente.

Al finalizar el primer segmento, que tuvo como invitado a Salgado, ingresó al set Pereira, quien también sería entrevistado por el presentador Moisés Urbina.

En el video del backstage se puede escuchar a Salgado diciendo “¿Miguelito dónde estás?”, y posteriormente se puede ver a alcalde ingresar al plató. Ambos se estrechan la mano por unos segundos, aunque en el video se puede apreciar que el candidato de GANA tenía la intención de cruzar un par de palabras con su rival, Pereira no dio espacio y se dirigió inmediatamente a tomar su lugar en el set.

Trascendió que el actual edil de San Miguel y su competidor por la comuna hablaron por teléfono en la noche del pasado martes y acordaron no agredirse mutuamente, hicieron un pacto de caballeros por una campaña de altura y hasta se comprometieron a debatir en público antes de las elecciones.

TE RECOMENDAMOS:

Will Salgado le echa leña al fuego y dice que FMLN sí movió votantes a San Miguel

El exalcalde de San Miguel recuerda que él lo denunció con pruebas en mano en 2015 y que ni la Fiscalía, ni el TSE, ni la Corte lo retomaron como se debía.

Pero esas buenas intenciones quedaron en eso, en buenas intenciones cuando se encontraron esta mañana en la entrevista de Frente a Frente de la televisora TCS.

Salgado acusó al alcalde de San Miguel y a su Consejo Municipal de actos de corrupción y Pereira se defendió aduciendo que su rival se molestaba porque no se contrataba empresas que este último promovía, entre otros dimes y diretes.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Pereira niega movilización de votos de hace años, recién señalada por Bukele

El alcalde de San Miguel considera a su homólogo de San Salvador como un “político de conveniencia”.