Accidente de tránsito deja nueve lesionados cerca del redondel Integración

Lesionados fueron trasladados a centros hospitalarios.

descripción de la imagen
Así quedó el microbús que volcó tras el accidente. Foto EDH / Cortesía PNC

Por elsalvador.com

2018-02-07 8:51:36

Un accidente entre un microbús placas P 711-734 y un vehículo placas P 403-138 dejó nueve personas lesionadas esta mañana, en las cercanías del Redondel Integración, en la calle que de Quezaltepeque conduce hacia San Salvador.

El microbús volcó con los pasajeros dentro. El percance provocó lesiones leves en nueve de los 22 universitarios que se transportaban en el microbús, todos los lesionados fueron trasladados al hospital Zacamil en Mejicanos, por elementos de Cruz Roja, incluido el motorista de la unidad quien sufrió golpes en su hombro izquierdo y la cabeza, debido al derrape del vehículo.

Te puede interesar

Motociclista murió en accidente de tránsito en bulevar Constitución

El percance ocurrió a las 5:30 de la mañana

De acuerdo con la Policía de Tránsito, el hecho ocurrió a eso de las 8:00 a.m., una de las horas de mayor tráfico de la carretera, debido a que hay personas que se desplazan hasta la capital.

dav

Según los testigos, la conductora del vehículo particular hablaba por teléfono cuando impactó contra el microbús, éste último realiza viajes particulares para estudiantes de una universidad privada de San Salvador.

Tras el impactó, ambos automotores perdieron el control, el vehículo chocó contra la barra de contención ubicada en medio de la carretera, mientras que el microbús volcó arrastrádonse de costado aproximadamente a unos 50 metros.