Simán llama al voto contra los ???malos políticos???

A juicio del empresario tricolor, se debe cambiar la forma de hacer política en el futuro.

descripción de la imagen

Por elsalvador.com

2018-02-06 7:00:04

Cambio

“Vemos falta de liderazgo y poca coordinación en el gobierno y eso se refleja en los malos servicios que se dan a la población”

Javier Simán, precandidato de ARENA

El precandidato a la Presidencia por ARENA, Javier Simán, reiteró ayer su llamado al voto en las próximas elecciones municipales y legislativas como antídoto a los problemas del país. En su opinión, participando en la elección de los diputados y alcaldes se tiene la posibilidad de premiar a los funcionarios que han obrado en consecuencia con sus gobernados o castigar a los que hayan podido fungir con intereses propios.

“Los salvadoreños queremos un cambio radical en la manera que se hace política y la forma en la que nos gobiernan”, expresó Javier Simán, de acuerdo a un comunicado.

A juicio del empresario, durante su recorrido por el país y conversatorios en las comunidades, los ciudadanos coinciden en rechazar las malas prácticas políticas: “No es el que sistema político no funcione en el país, lo que sucede es que hay algunos malos actores políticos. Es importante ir a votar para sacar a los malos políticos que no resuelven los problemas de los salvadoreños y que solo velan por intereses personales o de partido”.

Podría interesarle

Javier Simán: “Estamos aquí para hacerle ver a EE.UU. que estamos trabajando por un cambio

El precandidato presidencial de ARENA conversó con El Diario de Hoy en la sede del Club de la Prensa Nacional en Washington DC

El aspirante a la candidatura externó su preocupación por la falta de claridad en áreas en las que el gobierno debería estar trabajando y citó como ejemplo: “El gobierno no reconoce que la seguridad es un problema que se está intensificando, falta una sincera voluntad política de resolverlo”, manifestó. Y agregó: “Vemos falta de liderazgo y poca coordinación en el Gobierno y eso se refleja en los malos servicios que se dan a la población”.

Simán reiteró el apoyo a los diputados y candidatos a diputados “que tienen como prioridad atender las necesidades de la población”, y llamó a la población para que conozcan a los candidatos de sus municipios y departamentos, y que apoyen a los que trabajan por los salvadoreños.

Durante el fin de semana, Simán dio el espaldarazo a aspirantes de ARENA en pueblos del departamento de La Paz, como Cuyultitán.